En el BOE del 15 de junio de 2012 se ha publicado la
Resolución de 11 de junio de 2012, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica la de 5 de junio de 2006, que aprueba el modelo normalizado para la solicitud y regula la participación por vía telemática en el procedimiento de solicitud de representante de la Intervención General de la Administración del Estado para los actos de comprobación material de la inversión. Este procedimiento de solicitud telemática se ha instrumentado a través de la
aplicación COREnet.
En el marco de esta nueva Resolución, y para facilitar la comunicación a la IGAE de los usuarios del Centro gestor o unidad de tramitación que se desea que participen en este procedimiento de solicitud de representante de la IGAE en los actos de recepción de la inversión, se publica este
formulario de Notificación del centro gestor para la utilización del procedimiento telemático de solicitud de representante de la Intervención General de la Administración del Estado para los actos de comprobación material de la inversión.
Este formulario se aportará en el momento de la solicitud de acceso por el usuario competente para la firma (usuario firmante) a la aplicación COREnet, a través de la opción de “solicitud de acceso a los sistemas” que se encuentra disponible en el portal de la Administración presupuestaria (www.pap.hacienda.gob.es).